Las ultimas dos clases se estuvo trabajando en la corrección de mapas.Las correcciones son muy constructivas, aunque también el profe nos modifico un poco nuestro mapa quitando un poco de todas las relaciones que habíamos realizado.
Me parece afortunada la decisión de que en un mapa se incluyan los tres ejes, ya que, es una forma desintegrar lo que venimos vendo en la materia y no verlos de manera aislada. Acá les presento nuestro nuevo mapa conceptual, ya modificado con los ejes 2 y 3, además ya tenemos que ir armando un informe que integre todas las relaciones que establecimos de los tres ejes con nuestra pregunta de enfoque.
Muy bien!!! Primera buena integración. Tendría algunas sugerencias para hacerles:
ResponderBorrar* El árbol construido desde el concepto REDES debería respetar una jerarquía, es decir, ir bajando en niveles de lectura.
* Revisen la relación entre TEMOR DOCENTE y CAMBIOS.
* Revisen la relación entre APRENDIZAJE UBICUO e INSTITUCIONES.
* Relacionen las TIC con INTERNET
* Cambien la relación entre TIC y DESARROLLO ECONÓMICO reemplazando por GLOBALIZACIÓN Y DESARROLLO ECONÓMICO
Sigan así! avancen con el artículo. Buen trabajo!